Fianzas, Afianzadoras y Agentes de Fianzas en México
Fianzas y Seguros Afianzate, S.A. de C.V. Afianzadora Especialista en Todo Tipo de Fianzas y Seguros Venta, Tramitación y Asesoría en Fianzas y Seguros Contacto Ventas de Fianzas y Seguros Tipos de Fianzas Requisitos Para Contratar Fianzas Experiencia con Afianzadoras Seguros

Venta, Trámite y Contratación de Fianzas

AFIANZATE, S.A. DE C.V.,  te ofrece cualidades y servicios que se traducen en beneficios directos  para nuestros clientes  haciendo de Afianzate tu mejor opción:

  • Venta de Fianzas
  • Trámite de Todo Tipo de Fianzas
  • Contratación de Fianzas

TARIFAS Y COSTOS DE FIANZAS

Ofrecemos las tarifas y costos más bajos del mercado afianzador

RAPIDEZ emisión inmediata de pólizas de fianza, en nuestras oficinas y/o a través de Internet en la comodidad de la oficina de nuestros clientes, mediante nuestro sistema de fianzas.

CAPITAL HUMANO.- nuestro capital humano está  altamente capacitado para brindarle un trato personalizado y de calidad.

TECNOLOGIA  La tecnología de punta y equipo de vanguardia con el que contamos nos facilita la emisión inmediata de pólizas de fianza y así mismo  la captación de más clientes.

LINEA DE CREDITO,  debido a la recurrencia en solicitudes de fianzas, a la fecha se han sumado muchísimos clientes a este beneficio de línea de crédito.

ATENCION PERSONALIZADA, desde su primer contacto nos comprometemos con usted a proporcionarle el servicio de calidad que usted necesita.

HORARIO ADECUADO, nuestro personal tiene una gran responsabilidad y espíritu de servicio, ofreciéndole para su comodidad, excelentes horarios de servicio en nuestra oficinas

ASESORIA JURIDICA en lo concerniente al ámbito afianzador y en relación con los contratos celebrados con el Beneficiario, textos de fianzas, reclamaciones, etc.

PROGRAMAS ESPECIALES DE AFIANZAMIENTO A PROVEEDORES, con la finalidad de poder administrar todas las pólizas de fianzas expedidas con una o más Afianzadoras y con costos preferenciales para los afianzados.

AFIANZAMIENTO NACIONAL E INTERNACIONAL, para proveedores o contratistas que realicen trabajos dentro o fuera de la República Mexicana

RESPALDO, Afianzate, S.A. de C.V. suma toda su experiencia  a través del esfuerzo de muchos años, con el respaldo de las principales  Afianzadoras y Aseguradoras del país, manteniendo así nuestro crecimiento sustentable y sostenible, logrando para cada uno de nuestros cliente tranquilidad para sus negocios, ayudando a obtener líneas de afianzamiento que le permitan no detenerse en ninguno de sus proyectos de trabajo.

ALCANCES,  Contamos con una red de distribución de fianzas en toda la República a raves de corresponsales y agentes de fianzas

 
 
 
 
 
Afiánzate, S.A. de C.V.
 
¡No sufras más, nosotros te ayudamos con tus fianzas!
 
MexPaginas