Fianzas, Afianzadoras y Agentes de Fianzas en México
Fianzas y Seguros Afianzate, S.A. de C.V. Afianzadora Especialista en Todo Tipo de Fianzas y Seguros Venta, Tramitación y Asesoría en Fianzas y Seguros Contacto Ventas de Fianzas y Seguros Tipos de Fianzas Requisitos Para Contratar Fianzas Experiencia con Afianzadoras Seguros

Acerca de Afiánzate, S.A. de C.V. - Agente de Fianzas y Seguros en México

HISTORIA:

Afiánzate, S.A. de C.V. se crea en 1997 por un equipo de Profesionistas mexicanos, con la necesidad de satisfacer las necesidades del sector afianzador,  el estudio, la docencia, la dedicación, actualización constante y empeño por sobresalir sobre los demás, ha hecho con esto que la empresa pueda dar un servicio en donde la competencia no puede alcanza, porque permanece siempre satisfaciendo y ayudando a sus clientes a obtener u concretar el servicio o contrato que le interese firmar con terceros.

MISION

  • Generar confianza a nuestros clientes al servir mas y mejor a sus necesidades.
  • Proporcionar un servicio que permita la negociación exacta de nuestros clientes
  • Brindarle al cliente un servicio de excelente y calidad para ayudarle a garantizar el cumplimiento de obligaciones con terceros.
Agente de Fianzas y Seguros

 

VISION

  • Ser reconocidos como lideres en el sector afianzador, representando a nuestros clientes y personal como la mejor alternativa del mercado.
  • Crecer y permanecer en el sector afianzador, agrandando nuestro mercado dentro de la republica mexicana

VALORES

  • Integridad

Cumplimos lo que prometemos.- aclaramos previamente lo que se espera de nosotros y prometemos solo lo que podemos cumplir. Somos íntegros con nuestros compañeros, proveedores, clientes y sociedad.

  • Agilidad

Atendemos con rapidez a nuestros clientes.- estamos preparados con procedimientos  para responder inmediatamente ante cualquier requerimiento ya sea interno o externo.

  • Comunicación

Nos comunicamos adecuadamente hacia nuestros superiores, nuestro equipo de trabajo, nuestros compañeros, así como hacia otros departamentos, proveedores y clientes. Una buena comunicación debe ser, franca, clara, periódica, además de ser oportuna.

  • Cooperación

Todos somos parte de un equipo.- para lograr el éxito de la empresa, debemos ayudar y apoyar al éxito de cada uno de nosotros en cada oportunidad que se presente.

  • Deleitar al cliente

Logramos la satisfacción del cliente a través de la interacción que tiene con nuestros servicios y personal que lo atiende.

 
 
 
 
 
Afiánzate, S.A. de C.V.
 
El Mejor Agente de Fianzas y Seguros en México
 
¡Afiánzate con nosotros, somos tu mejor opción!
 
MexPaginas